Acuerdo de Reorganización Empresarial

Acuerdo de Reorganización Empresarial de Sociedad América de Cali S.A.
(En Reorganizacion)
NIT. 890.305.773-4
En el marco de la Ley 1116 de 2006

El presente ACUERDO DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL entre la SOCIEDAD DEUDORA y los ACREEDORES EXTERNOS e INTERNOS de la Sociedad AMÉRICA DE CALI S. A. (EN REORGANIZACIÓN) tiene como objetivo básico el alcanzar la reorganización integral de las obligaciones de la Sociedad de tal forma que se logre la normalización de su operación, durante el período de su vigencia y así garantizar la recuperación total y definitiva de la compañía. Pretende igualmente regular el funcionamiento de la empresa durante su vigencia, y en especial, solucionar las obligaciones de la deudora. La intención de las partes radica en obtener primordialmente la recuperación de la empresa con el fin de corregir las deficiencias que se han presentado en el pasado, todo lo cual permitirá proteger el empleo y atender las obligaciones pecuniarias.

Descargue aquí el acuerdo

imagenpdf

Certificación de Constancia de Cumplimiento SIPLAFT

AMÉRICA DE CALI S.A en cumplimiento de la Circular Externa No. 000002 Julio 16 de2013 y 000003 de Noviembre 12 de 2013 emitidas por Coldeportes, ha establecido un sistema integral para la prevención y control del lavado de activos y financiación el terrorismo - SIPLAFT

AMÉRICA DE CALI S.A ha establecido políticas, controles y procedimientosimplementados, dentro de un concepto de administración del riesgo, con acciones que buscan la debida diligencia para prevenir el uso de AMÉRICA DE CALI S.A porcriminales para propósitos ilícitos. Dichas acciones incluyen entre otros aspectos, el conocimiento del cliente y de sus operaciones, capacitación al personal y reportes de operaciones sospechosas e inusuales a la autoridad competente.

Descargue aquí la Certificación

imagenpdf